Nuestra historia en la industria

Somos una compañía dedicada a la importación y distribución de materiales técnicos para la industria y la construcción, especializándonos en todo tipo de instalaciones hidráulicas en baja y alta presión.

Arana S.A. fue fundada en el año 1977 por Don Israel Aranovich, centrando su giro comercial en la venta de accesorios de hierro maleable negros y galvanizados de la prestigiosa marca Tupy, prestigio logrado en cierta medida luego de años de lucha del fundador de la empresa en su rol de representante exclusivo en la Argentina.

Hoy, nadie duda de la calidad del accesorio Tupy. También fue representante de la desaparecida Conforja S.A., mayor fabricante de Brasil de accesorios para soldar y bridas.

Arana S.A. fue el primer importador de caños con costura de la principal fábrica de Brasil, Apolo Tubos de Aço.

Con el correr de los años hemos ido incorporando otros productos, contando hoy con un stock permanente, absolutamente variado y completo en accesorios de hierro maleableaccesorios para soldarbridasjuntasválvulas y caños con costura desde 1/8″ hasta 48″ (como en el caso de accesorios para soldar).

En los inicios disponíamos de un depósito de 300 m2, en la actualidad contamos con un depósito de 1500 m2, equipado con puente grúa de 5 TN para el movimiento de cañerías y accesorios de grandes dimensiones.

Somos fundamentalmente importadores, pero también tenemos la distribución de grandes marcas líderes como son Tupy y Tenaris.

Nuestros clientes pueden retirar los pedidos de nuestras instalaciones, pero también disponemos de entregas concertadas con camión propio, haciendo la entrega en obra o en el negocio del cliente.

Contamos con una amplia provisión de materiales para las instalaciones anti-incendio como también para las instalaciones de aire acondicionado centrales.

Esperamos su consulta.

Start typing and press Enter to search